miércoles, 16 de febrero de 2011

Camino y Carrera (Colaboración de Parkin)

Si, si hablo de eso ha pasado demasiado tiempo, quiero suponer, aún me causas conflicto no uno que me agrade es ese tipo de conflicto que pone mi mente en caos…
Caos, caos, caos nunca nada ha sido del todo normal y me rehúso a lo funcional empezando por mi.
Caos como el que ves en el caleidoscopio, si, si esa sería exactamente la descripción podríamos hablar de esto sin llegar a nada durante horas, sin sentido.
Pero claro, ya entiendo, siempre has sido tú parte del caos, yo soy el caos; y si me preguntara como lo supiste echaría por la borda todo eso de lo que soñamos ayer.
Tal vez tengas razón es probable que el caos sea mi buena compañía es lo que me hace ser tan radical, no me disgusta, para nada. He podido sostener mi argumento frente a quien sea y sabía que no podías ser mejor que yo…
(SILENCIO)

Lo sabía gane esta partida contigo, conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario