miércoles, 9 de febrero de 2011

Apariencias (Colaboración de Devorah Hernández Contreras)

Aparentar contigo
es fingir estar bien
para no llorar.

Aparentar conmigo
es fingir que no me dueles
aún cuando mi corazón
no te deja de extrañar.

Es en un trago de vodka
y un amigo
las penas refugiar.

Es en un suspiro recordarte,
cuando pretendo olvidar.

Es querer odiarte
cuando me ensañaste a amar.

Es sonreir ante el espejo,
cuando la vida
se ha llevado mi felicidad.

Es caminar hacia lo lejos
con esperanzas de encontrarte
cuando se que ya no volverás.

Es pedirte que te alejes
cuando de tu mano
no me quiero soltar.

Apariencias...

Son aquellas que olvidaremos
cuando estemos a solas,
a las que el corazón no resiste
más de unas cuantas horas.

Apariencias...

Es querer olvidarte
en otros labios,
en otros brazos
y descubrir que aún te quiero
que AÚN TE AMO,
y a pesar de todo:
PREFERIR CALLARLO!

Es escribirte versos,
decir poesía
que no tienen nombre...
que no tienen día.

Es saber que nos amamos
y creer que al amanecer olvidaremos,
es saber que nos amamos
y creer que al adiós resistiremos.

Y esque saber y creer no es igual:
creer es una hipótesis,
saber es seguridad.

=) With my heart open to U
Chicos,los quiero

Colaboración de ´Dévorah Hernandez Contreras,"Coblens" ciudadana de La Ciudad Extravagante

No hay comentarios:

Publicar un comentario